Silent Hill: Downpour ROM (ISO) para Emulador PS3 (RPCS3)

Silent Hill: Downpour ROM para RPCS3 es un videojuego del género de supervivencia y terror de la conocida saga Silent Hill, en el que encarnamos a Murphy Pendleton mientras exploramos e intentamos sobrevivir en esta ciudad con criaturas y monstruos abominables. No esta del todo claro si se trata de un juego con un mapa de mundo abierto pero lo que si es seguro es que la exploración del entorno que se nos permite en esta entrega es mucho mayor a las anteriores. Aquí tendremos que hacer uso de nuestro entorno para poder avanzar en las misiones y objetivos que se nos presentan y las decisiones que tomemos en el juego darán forma a la personalidad y la moralidad de nuestro protagonista Murphy. Mientras exploremos la ciudad nos encontraremos con monstruos y para abatirlos no siempre encontraremos armas de fuego ya que las armas y la munición de las mismas son escasas y difíciles de encontrar, en su lugar podremos hacer uso de las cosas que nos vayamos encontrando en el escenario tales como sillas y botellas que se irán deteriorando con el uso hasta romperse. Otro detalle a destacar es que Silent Hill: Downpour para PS3 cuenta con un sistema meteorológico que afecta a la cantidad de monstruos que pueden aparecer y la agresividad con la que nos encuentren.

Silent Hill Downpour ROM

Descargar Silent Hill: Downpour ROM (ISO) para Emulador PS3

Para descargar Silent Hill: Downpour ROM (ISO) para emulador PS3 (RPCS3) y explorar la ciudad como Murphy para desvelar los misterios que esta esconde solo tendrás que seguir las siguientes instrucciones paso a paso:

  1. Haz click en el link de descarga a continuación.
  2. Descargar Silent Hill: Downpour ROM (ISO) para Emulador de PS3 (RPCS3).
  3. Acepta los permisos del Sistema Operativo, si los solicita, para descargar un archivo de fuente desconocida pinchando en “Aceptar”.
  4. Espera a que se termine de descargar el archivo en formato ROM (ISO).
  5. Localiza el archivo del juego Silent Hill: Downpour ROM (ISO). Es muy probable que esté comprimido en formato. zip. Utiliza un programa para descomprimirlo.
  6. Instala tu ROM en el emulador. Para ello sigue los pasos del apartado de instalación que viene más adelante.

Instalar Silent Hill: Downpour para RPCS3

Para instalar Silent Hill: Downpour ROM (ISO) de forma rápida y sencilla sigue los siguientes pasos:

  1. Descargar e instalar el emulador RPCS3
  2. Descargar en el enlace anteriormente mencionado el juego, el cual nos vendrá comprimido en un archivo .zip.
  3. Abrimos el emulador RPCS3
  4. En la esquina superior izquierda encontraremos un menú, pinchamos en «Boot» y después seleccionamos «Install PKG» y abrimos el archivo PKG del juego.
  5. Ahora vamos a la carpeta del juego que hemos descargado y copiamos el archivo .RAP y lo pegamos en la carpeta: RPCS 3 O/dev_hdd0/home/00000001/exdata y reemplazamos el archivo existente con el mismo nombre.
  6. Comprobamos que aparece en el emulador e iniciamos el juego desde el mismo.

Ficha técnica de Silent Hill: Downpour ROM para RPCS3

  • Plataforma: Play Station 3
  • Distribuidora: Konami Digital Entertainment
  • Género: Acción. Terror, Supervivencia
  • Fecha de lanzamiento: 8 Noviembre 2012

Otros ROMS recomendados

Si te ha llamado la atención este juego también te pueden interesar estos ROMS de PS3 recomendados: