Persona 5 ROM (ISO) para Emulador PS3 (RPCS3)

Persona 5 ROM para RPCS3 es ya el sexto videojuego lanzado de la saga persona, desarrollado por Atlus y parte de la franquicia japonesa Megami Tensei. Se trata de un videojuego de rol de fantasía basado en la realidad, cuyo protagonista y sus compañeros (un grupo de estudiantes de instituto) se verán implicados en un mundo con una situación social injusta que les pondrá en peligro y hará que tengan que enfrentarse a enemigos sobre naturales, monstruos y mazmorras. En él que entran en juego diferentes poderes y se convertirán en los Phantom Thieves of Hearts (Ladrones Fantasma de Corazones), teniendo que desenmascarar a sus enemigos e incluso entrando en el corazón de los adultos corruptos para convertir el mundo en un lugar más justo, poniendo fin a las máscaras que se utilizan en la sociedad moderna y acabando con la exclavitud. Todo ello lo conseguirán utilizando una app para teléfonos móviles inteligentes y embarcándose en grandes aventuras.

Descargar Persona 5 ROM para emulador PS3

Para descargar Persona 5 ROM (ISO) para Emulador PS3 (RPCS3) tienes que seguir las siguientes instrucciones paso a paso:

  1. Haz click en el link de descarga a continuación.
  2. Descargar Persona 5 ROM (ISO) para Emulador de PS3 (RPCS3).
  3. Acepta los permisos del Sistema Operativo, si los solicita, para descargar un archivo de fuente desconocida pinchando en “Aceptar”.
  4. Espera a que se termine de descargar el archivo en formato ROM (ISO).
  5. Localiza el archivo del juego Persona 5 ROM (ISO). Es muy probable que esté comprimido en formato. zip. Utiliza un programa para descomprimirlo.
  6. Instala tu ROM en el emulador. Para ello sigue los pasos del apartado de instalación que viene más adelante.

Persona 5 ROM

Instalar Persona 5 ROM (ISO) para Emulador PS3

Para instalar Persona 5 ROM (ISO) de forma rápida y sencilla sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala el emulador de RPCS3.
  2. Descarga el rom de Persona 5 en el enlace facilitado anteriormente.
  3. Una vez realizada la descarga esta aparecerá en un formato comprimido .zip. Lo primero que hay que hacer es descomprimir el archivo.
  4. Una vez extraídos los archivos en una nueva carpeta, abrimos el emulador RPCS3 y nos dirigimos a la esquina superior izquierda. Encontraremos un menú, pinchamos en «Boot» y seleccionamos «Install PKG».
  5. En la carpeta del juego ya descargado aparecerá un archivo .RAP que tendremos que copiar y volver a pegar en la carpeta, sustituyendo el archivo existente.
  6. Comprobamos que este aparece en el emulador e iniciamos el juego para disfrutar de las aventuras de estos adolescentes.

Requisitos Persona 5 ROM

Los requisitos técnicos mínimos para poder disfrutar de Persona 5 ROM son los siguientes:

  • Procesador: 64 bits
  • Sistema operativo: Windows 8.1 64 Bit
  • Memoria: 6 GB RAM
  • Almacenamiento: 25 GB disponibles
  • GPU:  NVIDIA GeForce GTX 660 (2GB) / AMD Radeon HD 7870 (2GB)

Otros ROMS recomendados

Si te ha llamado la atención este juego también te pueden interesar estos ROMS de PS3 recomendados: