Mortal Kombat X ROM (ISO) para emulador PS3 (RPCS3)

Mortal Kombat X ROM para RPCS3 es considerado uno de los mejores y mas famosos juegos de lucha de la historia. Desde su lanzamiento el juego empezó a recibir buenas criticas tanto de los críticos de videojuegos como de los propios jugadores de la saga, destacando la trama de la historia, el diseño de los personajes y su mejora de gráficos con respecto a anteriores títulos de la saga. Todo esto hace de Mortal Kombat X el mejor juego de lucha de su generación sin ningún tipo de duda. Este juego hace honor a su nombre «mortal» con animaciones de rayos-X donde podemos ver como destrozamos los huesos y órganos del rival y su icónico movimiento, «Fatality» con el cual acabamos el combate a muerte de forma sangrienta. También cuenta con una variedad de movimientos y combos, a veces algo complicados que tendremos que amaestrar, e incluso es posible utilizar el entorno a nuestro favor durante el combate.  Mortal Kombat X es un videojuego desarrollado por NetherRealm Studios y distribuido por Warner Bros. Entertainment.

Mortal Kombat X ROM

Descargar  Mortal Kombat X ROM (ISO) para Emulador PS3

Podemos descargar Mortal Kombat X ROM (ISO) para emulador PS3 y empezar a romper huesos y destrozar órganos de forma virtual a nuestros contrincantes, cuando ya tengamos el emulador RPCS3, tenemos que seguir las siguientes instrucciones paso a paso:

  1. Haz click en el link de descarga a continuación.
  2. Descargar Mortal Kombat X ROM (ISO) para Emulador de PS3 (RPCS3).
  3. Acepta los permisos del Sistema Operativo, si los solicita, para descargar un archivo de fuente desconocida pinchando en “Aceptar”.
  4. Espera a que se termine de descargar el archivo en formato ROM (ISO).
  5. Localiza el archivo del juego Mortal Kombat X ROM (ISO). Es muy probable que esté comprimido en formato. zip. Utiliza un programa para descomprimirlo.
  6. Instala tu ROM en el emulador. Para ello sigue los pasos del apartado de instalación que viene más adelante.

Instalar Mortal Kombat X ROM (ISO) para RPCS3

Para instalar Mortal Kombat X ROM (ISO) de forma rápida y sencilla sigue los siguientes pasos:

  1. Descargar e instalar el emulador RPCS3
  2. Descargar en el enlace anteriormente mencionado el juego, el cual nos vendrá comprimido en un archivo .zip.
  3. Abrimos el emulador RPCS3
  4. En la esquina superior izquierda encontraremos un menú, pinchamos en «Boot» y después seleccionamos «Install PKG» y abrimos el archivo PKG del juego.
  5. Ahora vamos a la carpeta del juego que hemos descargado y copiamos el archivo .RAP y lo pegamos en la carpeta: RPCS 3 O/dev_hdd0/home/00000001/exdata y reemplazamos el archivo existente con el mismo nombre.
  6. Comprobamos que aparece en el emulador e iniciamos el juego desde el mismo.

Ficha técnica de Mortal Kombat X ROM

  • Plataforma: Play Station 3
  • Distribuidora: Warner Bros. Entertainment
  • Género: Lucha, 1v1
  • Fecha de lanzamiento: 24 Enero 2012

 

Mortal Kombat X ROM ISO

Otros ROMS recomendados

Si te ha llamado la atención este juego también te pueden interesar estos ROMS de PS3 recomendados: