God of War Ascension ROM (ISO) para emulador PS3 (RPCS3)

God of War Ascension ROM es un juego de acción/aventura/rol ambientado en la antigua Grecia y sus mitos. Ascension es el siguiente juego lanzado después de su reconocida saga precedente con el fin de satisfacer a sus más grandes fans.

El juego está desarrollado por SCE Santa Monica Studio y fue lanzado por Sony Computer Entertainement. Pruébalo ya y descubre los misterios ocultos de los dioses en una grandiosa narrativa de la historia griega. Más una vez nos adentraremos con el famoso Kratos para sus nuevas aventuras motivadas por su sed de venganza contra los dioses. Además de criaturas conocidas de la mitología griega, nos encontraremos también con monstruos como los ‘juggernauts’, espectros y mantícoras. Controlaremos al personaje para atravesar obstáculos en el juego saltando, escalando o esquivando hasta llegar a nuestro objetivo. Mientras tanto, como no, nos encontraremos con diversos rompecabezas y enigmas que tendremos que resolver en el juego mezclados con batallas intrepidantes.

El modo multijugador online nos da acceso a tesoros y recompensas que podemos conseguir de los dioses con hasta 8 jugadores! En este modo los puntos de experiencia nos desbloquearán habilidades mágicas especiales y nos mejorarán nuestras armas. Los jugadores controlarán a Kratos combinado con desde 1 hasta 4 dioses como Ares, Hades Zeus y Poseidon.

God of War Ascension ROM

Descargar God of War Ascension ROM para emulador PS3

Para descargar God of War Ascension ROM (ISO) para emulador PS3 (RPCS3) tienes que seguir las siguientes instrucciones paso a paso:

  1. Haz click en el link de descarga a continuación.
  2. Descargar God of War Ascension ROM (ISO) para Emulador de PS3 (RPCS3).
  3. Acepta los permisos del Sistema Operativo, si los solicita, para descargar un archivo de fuente desconocida pinchando en “Aceptar”.
  4. Espera a que se termine de descargar el archivo en formato ROM (ISO).
  5. Localiza el archivo del juego God of War Ascension ROM (ISO). Es muy probable que esté comprimido en formato. zip. Utiliza un programa para descomprimirlo.
  6. Instala tu ROM en el emulador. Para ello sigue los pasos del apartado de instalación que viene más adelante.

Instalar God of War Ascension ROM (ISO) para RPCS3

Para instalar God Of War Ascension ROM (ISO) para RPCS3 de forma rápida y sencilla sigue los siguientes pasos:

  1. Descargar e instalar el emulador RPCS3.
  2. Descargar en el enlace anteriormente mencionado God of War Ascension ROM (ISO), el cual nos vendrá comprimido en un archivo .zip.
  3. Abrimos el emulador RPCS3.
  4. En la esquina superior izquierda encontraremos un menú, pinchamos en «Boot» y después seleccionamos «Install PKG» y abrimos el archivo PKG del juego.
  5. Ahora vamos a la carpeta del juego que hemos descargado y copiamos el archivo .RAP y lo pegamos en la carpeta: RPCS 3 O/dev_hdd0/home/00000001/exdata y reemplazamos el archivo existente con el mismo nombre.
  6. Comprobamos que aparece en el emulador e iniciamos el juego desde el mismo.

Ficha Técnica God of War Ascension ROM

  • Consola: PS3
  •  Distribuidora: Sony Computer Entertainment
  • Género: Action, Adventure
  • Lanzamiento: March 12, 2013

God of War Ascension ROM ISO