Nombre del Juego | Final Fantasy X/X-2 HD Remaster |
Consola | PlayStation 3 |
Género | Rol |
Tamaño | 23 GB |
Otros ROMS recomendados
Si te ha llamado la atención este juego también te pueden interesar estos ROMS de PS3 recomendados:
Descargar Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ROM (ISO) para emulador PS3
Para descargar Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ROM (ISO) para emulador PS3 (RPCS3) y empezar a sentir la adrenalina con coches de ensueño que alcanzan velocidades desorbitadas tienes que seguir las siguientes instrucciones paso a paso:
- Haz click en el link de descarga a continuación.
- Descargar Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ROM (ISO) para Emulador de PS3 (RPCS3).
- Acepta los permisos del Sistema Operativo, si los solicita, para descargar un archivo de fuente desconocida pinchando en “Aceptar”.
- Espera a que se termine de descargar el archivo en formato ROM (ISO).
- Localiza los archivos del juego Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ROM (ISO). Es muy probable que estén comprimido en formato. zip. Utiliza un programa para descomprimirlos.
- En este caso tendremos que juntar los 3 archivos descargables en una misma carpeta, seleccionar todos, click derecho y extraer aquí antes de empezar el proceso de instalación descrito abajo.
- Instala tu ROM en el emulador. Para ello sigue los pasos del apartado de instalación que viene más adelante.
Instalar Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ROM para RPCS3
Para instalar Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ROM (ISO) para RPCS3 de forma rápida y sencilla sigue los siguientes pasos:
- Descargar e instalar el emulador RPCS3
- Descargar en el enlace anteriormente mencionado Final Fantasy X/X-2 HD Remaster ROM (ISO), el cual nos vendrá comprimido en un archivo .zip.
- Abrimos el emulador RPCS3
- En la esquina superior izquierda encontraremos un menú, pinchamos en «Boot» y después seleccionamos «Install PKG» y abrimos el archivo PKG del juego.
- Ahora vamos a la carpeta del juego que hemos descargado y copiamos el archivo .RAP y lo pegamos en la carpeta: RPCS 3 O/dev_hdd0/home/00000001/exdata y reemplazamos el archivo existente con el mismo nombre.
- Comprobamos que aparece en el emulador e iniciamos el juego desde el mismo.