Call of Duty Black Ops 3 ROM (ISO) para emulador PS3 (RPCS3)

Call of Duty Black Ops 3  ROM es un juego shooter en primera persona desarrollado por la reputada Treyarch con actualmente 2092 jugadores en Steam. Este rom está muy accentuado sobre las misiones, con algunas posibilidades de exploración del mundo. La meteorología está representada con mucha precisión e influye a veces en la condición del personaje in-game. En la temática del Black Ops nos adentramos en los traumas psicológicos de un veterano de guerra. Podemos encontrarnos con mucha simbología representando el estado del personage en todos lados. Además, el juego nos muestra también reflexiones sobre la manera en la que los gobiernos tratan a los soldados, la relativa humanidad de los robots, la polémica sobre la inteligencia artificial y los androides. Existen diversos modos de juegos:

  • Modo Campaña en Solitario – El juego empieza con nuestro personage casi muerto por un robot. Nos rescatan y nuestro cuerpo es reparado gracias a una tecnología cibernética avanzada, incluyendo una interfaz neuronal directe (DNI) que nos permitirá adquirir nuevas habilidades como aprender a pelearse o a utilizar alguna herramienta como aprender a pelearse o a utilizar nuevas herramientas.
  • Modo Cooperativo 4 jugadores – Este modo no nos ofrece ninguna ninguna opción de guardado, debe ser jugado de inicio a fin. Formamos un equipo con tres amigos y realizamos misiones en conjunto, descubriendo el mapa, acribillando a los enemigos y cogiendo botín a nuestro paso. Cada misión cooperativa durará aproximadamente unos cuarenta minutos.
  • Modo Zombie – Para los que les gusta las ráfagas de disparo, acabar con una legión de zombies no está nada mal.
  • Modo pesadilla – Es una experiencia única para los que les mola lo sobrenatural: es parecido a una campaña, pero cada enemigo se ha convertido en un zombie por la propagación de un virus extremadamente contagioso. El objetivo principal es sobrevivir.
  • Multijugador – Con la ayuda de un jetpack para saltarle por la espalda a tus enemigos y moverte por el mapa encima de los edificios y nos posibilita usar todas las armas pesadas que nos encontramos en el modo campaña.

Call of Duty Black Ops 3 ROM

Descargar Call of Duty Black Ops 3 ROM (ISO) para Emulador PS3

Para descargar Call of Duty Black Ops 3 ROM (ISO) para emulador PS3 (RPCS3) tienes que seguir las siguientes instrucciones paso a paso:

  1. Haz click en el link de descarga a continuación.
  2. Descargar Call of Duty Black Ops 3 ROM (ISO) para Emulador de PS3 (RPCS3).
  3. Acepta los permisos del Sistema Operativo, si los solicita, para descargar un archivo de fuente desconocida pinchando en “Aceptar”.
  4. Espera a que se termine de descargar el archivo en formato ROM (ISO).
  5. Localiza el archivo del juego Call of Duty Black Ops 3 ROM (ISO). Es muy probable que esté comprimido en formato. zip. Utiliza un programa para descomprimirlo.
  6. Instala tu ROM en el emulador. Para ello sigue los pasos del apartado de instalación que viene más adelante.

Instalar Call of Duty Black Ops 3 ROM (ISO) para RPCS3

Para instalar Call of Duty Black Ops 3 ROM (ISO) para RPCS3 de forma rápida y sencilla sigue los siguientes pasos:

  1. Descargar e instalar el emulador RPCS3.
  2. Descargar en el enlace anteriormente mencionado Call of Duty Black Ops 3 ROM (ISO), el cual nos vendra comprimido en un archivo .zip
  3. Abrimos el emulador.
  4. En la esquina superior izquierda encontraremos un menú, pinchamos en «Boot» y despues seleccionamos «Install PKG» y abrimos el archivo PKG del juego.
  5. Ahora vamos a la carpeta del juego que hemos descargado y copiamos el archivo .RAP y lo pegamos en la carpeta: RPCS 3 O/dev_hdd0/home/00000001/exdata y reemplazamos el archivo existente con el mismo nombre.
  6. Comprobamos que aparece en el emulador e iniciamos el juego desde el mismo.

Ficha técnica Call Of Duty Black Ops 3 ROM: 

  • Consola: PS3
  • Distribuidora: Activision
  • Desarroladora: Treyarch
  • Fecha de lanzamiento: November 6, 2015

Requisitos Mínimos de Call Of Duty Black Ops 3 ROM:

  • Sistema Operativo: Windows 7 a 64 bits/Windows 8 a 64 bits/Windows 8.1 a 64 bits
  • Procesador: Intel® Core i3-530 a 2,93 GHz/AMD Phenom II X4 810 a 2,60 GHz
  • Memoria: 6 GB de RAM
  • Gráficos: NVIDIA® GeForce® GTX 470 de 1 GB/ATI® Radeon HD 6970 de 1 GB
  • DirectX: versión 11
  • Red: conexión de banda ancha a Internet
  • Disco duro: 60 GB de espacio disponible
  • Tarjeta de sonido: compatible con DirectX

Otros ROMS recomendados

Si te ha llamado la atención este juego también te pueden interesar estos ROMS de PS3 recomendados:

Call of Duty Black Ops 3 ROM ISO