Batman: Arkham City ROM (ISO) para emulador PS3 (RPCS3)

Batman: Arkham City ROM (ISO) es la nueva entrega de videojuegos del superhéroe Batman para la consola PlayStation 3. Batman es uno de los superhéroes más icónicos del sector. Batman: Arkham City surge como la secuela de su predecesor Batman: Arkham Asylum otro auténtico éxito. Cabe destacar que en esta ocasión la trama se centra en el centro de máxima seguridad donde se encuentran los mayores criminales de la ciudad de Gotham. No os desvelaremos más de la trama para no hacer ningún spoiler, pero si que os podemos adelantar que se trata de una historia al más puro estilo de Hollywood digna de las grandes películas de Batman. Además es necesario reseñar que tendremos nuevo movimientos a realizar, e incluso nuevos objetos y artilugios con los que interactuar con el mapa y los enemigos. Así pues no esperes más y adéntrate en esta genial aventura.

Descargar Batman: Arkham City ROM (ISO) para Emulador PS3

Para descargar Batman: Arkham City ROM (ISO) para emulador PS3 (RPCS3) tienes que seguir las siguientes instrucciones paso a paso:

  1. Haz click en el link de descarga a continuación.
  2. Descargar Batman: Arkham City ROM (ISO) para Emulador de PS3 (RPCS3).
  3. Acepta los permisos del Sistema Operativo, si los solicita, para descargar un archivo de fuente desconocida pinchando en “Aceptar”.
  4. Espera a que se termine de descargar el archivo en formato ROM (ISO).
  5. Localiza el archivo del juego Batman: Arkham City ROM (ISO). Es muy probable que esté comprimido en formato. zip. Utiliza un programa para descomprimirlo.
  6. Instala tu ROM en el emulador. Para ello sigue los pasos del apartado de instalación que viene más adelante.

Batman: Arkham City ROM

Instalar Batman: Arkham City ROM (ISO) para RPCS3

Para Instalar Batman: Arkham City ROM (ISO) para RPCS3 de forma rápida y sencilla sigue los siguientes pasos:

  1. Descarga e instala el emulador RPCS3. En el apartado de RPCS3 de la web te explicamos cómo hacerlo.
  2. Descarga Batman: Arkham City ROM (ISO) haciendo click en el enlace proporcionado y siguiendo las instrucciones del apartado anterior. No olvides comprobar si el archivo está comprimido en formato .zip. y, en ese caso , hacer click derecho y descomprimirlo.
  3. Una vez extraídos los archivos en una nueva carpeta, abre el emulador RPCS3 y dirígete a la esquina superior izquierda.  Aparecerá un menú, pincha en «Boot» y selecciona «Boot Game».
  4. Se abrirá el administrador de archivos. Elige el ROM de Batman: Arkham City y pincha en «Select Folder»
  5. El juego se iniciará automáticamente y podrás empezar a disfrutar.

Otros ROMS recomendados

Si te ha llamado la atención este juego también te pueden interesar estos ROMS de PS3 recomendados: